Gane Dinero

Quieres ganar dinero facil solo haciendo click. Tutorial haga click aqui.

lunes, 28 de enero de 2008

PK2 Tools 1.0

Para los amante del pk2, este programa extrae y edita el pk2 de silkroad online puedes hacer tus propias pk2 modificadas. es una herramienta, lo que logre es lo que su imaginación le permita llegar.

PK2 Extractor


Se trata de un archivo de PK2 extractor. Le permite abrir el PK2s y extraer los archivos. A diferencia de la existente PK2 extractor, éste tiene algunas características extra. Hay dos modos: el modo Explorar y el modo de búsqueda.

Explorar modo le permite navegar a través de la estructura y PK2 extraer selectivamente las carpetas o archivos. A simple vista en árbol de control se utiliza para que cuando usted haga clic en las entradas que puedes ver detalles en el nombre del archivo, la trayectoria del archivo, y el tamaño del archivo.

Buscar modo le permite realizar búsquedas en el PK2 entradas para encontrar los archivos que desea extraer. Puede buscar por una cadena encuentran en el camino o el título de una entrada, el tamaño del archivo, y el tipo de entrada (archivo o carpeta). Además de ser sólo capaz de búsqueda, puede Filtrado de los resultados. Esto significa que usted puede buscar para todos ". Ddj" los archivos de un tamaño de menos de 1kb que tienen la frase "habilidad" en ellos, por ejemplo.

PK2 Editor

Esto es totalmente funcional PK2 Editor. Con esta herramienta, puede importar archivos en PK2 modificados, así como importar tus propios archivos nuevos en el archivo PK2. Los ficheros que se pueden importar más grande o más pequeño que el original, las funciones utilizadas se hará cargo de todo. Sin embargo, es importante recordar que el PK2s esperar en determinados formatos de archivos, a fin de tratar de importar un dds, en lugar de un ddj dará lugar a una Silkroad accidente.

El principal funcionalmente aplicado para el editor es PK2: solo archivo automático de importación, la importación automática de archivos múltiples, y solo archivo manual de importación. La importación automática de los trabajos de búsqueda en el PK2 para el archivo que está importando, puede actualizar la entrada. Si más de una entrada existe, y no se tendrá que usar el manual de importación.

Screenshot:




Descarga:
http://rapidshare.com/files/87279951/PK2Tools.zip.html
Codigo Fuente(SRC)
http://rapidshare.com/files/87279930/Pk2Tools_src.zip.html

esta hecho en visual studio 2003

No hay comentarios: